Pesadilla malaguista en El Madrigal (1-0)


El Madrigal era una dura prueba de toque para un Málaga CF que se medía a un equipo ubicado en puestos de Champions League. Un partido que también destilaba tintes históricos con el estreno de la nueva camiseta blanca con finas rayas negras, en honor a los colores que vistió el equipo malacitano en el primer partido disputado en La Rosaleda en 1941.

El Villarreal salió con mucha fuerza en los primeros minutos y Soldado concretó el dominio local con un lanzamiento desde la frontal que adelantaba en el marcador a los amarillos en el 17’.

A partir de ese momento, los locales esperaban agazapados a la contra y los malacitanos igualaron las fuerzas con más posesión de los jugadores vestidos hoy de blanco y negro. Y tanto se equilibró la estadística que el Málaga pudo igualar el resultado en el 32’ en una clarísima ocasión de Duje Cop. El croata aprovechó un balón peinado por Charles al espacio y ganando muy bien la posición a su rival sacó un tiro con la izquierda que detuvo con muchos reflejos el meta Areola.

La segunda parte transcurrió con mucha igualdad. El Málaga no cejaba en su empeño de empatar y Juanpi pudo marcar en el 67’ tras un buen centro de Charles, pero el balón le vino a la derecha del venezolano –su menos buena- y el esférico se marchó arriba.

Entraron los delanteros Santa Cruz y Uche, que debutaba como malaguista, y el equipo lo intentó hasta el final pero el gol se resistió y el 1-0 ya no se movería del electrónico.


Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.