El Málaga CF estrena su tercera e histórica equipación


El Málaga Club de Fútbol continúa mirando a su pasado para fortalecer su presente y construir su futuro. Con la colaboración de NIKE ha reeditado una indumentaria, la tercera de la temporada 2015/16, que es histórica. Esa relación con la historia del Club la convertirá, a buen seguro, en un producto muy preciado para los seguidores malaguistas que la tienen a su disposición, desde hoy mismo, en todas las tiendas oficiales, así como en la tienda onlinewww.tiendamalagacf.com

Estreno de primera

El Málaga jugará con la tercera equipación en el partido de mañana sábado, 18:15 horas, Estadio El Madrigal (Villarreal). Dando así un arranque de primera a una equipación con un significado muy especial, que tiene que ver con la conmemoración del primer partido jugado en La Rosaleda y del que se cumplen 75 años.

Camiseta histórica

La idea de diseñar este tercer uniforme que hoy se presenta como tercera equipación de la temporada tiene su origen en una cita histórica ya que fue con esa indumentaria con la que el Club Deportivo Malacitano jugó a finales de los años 30 y, más aun, con la que estrenó La Rosaleda, de forma precipitada, un 13 de abril de 1941, tras las inundaciones de su terreno de juego en los Baños del Carmen.

El Sentimiento nunca muere

La histórica indumentaria malaguista diseñada por NIKE supone un evidente guiño al fútbol malagueño. La camiseta de color blanco y cuello a la caja alto cuenta con unas delgadas líneas verticales, en la parte frontal, y el escudo bordado en color negro. En el dorso, en la parte superior, se puede leer el lema “El sentimiento nunca muere”, con los colores verde y morado del escudo de la provincia. El dorsal, de tono morado, incluye el escudo del Málaga en marca de agua.

Ya disponibles en las Tiendas Oficiales y en la Tienda Online

Desde hoy, viernes, la tercera equipación del Málaga Club de Fútbol se puede encontrar en las Tiendas Oficiales del Club (Estadio La Rosaleda, Fuengirola, Torre del Mar, CC Vialia, CC Larios y CC Rincón de la Victoria) al precio de 49€ para adultos y 40€ para niños. Igualmente, los aficionados pueden adquirirla a través de la tienda online www.tiendamalagacf.com


Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.