top of page
  • Prensa Málaga C.F. / Redacción

El Eibar cae ante un Málaga superior (1-2)


Raúl Albentosa conoce bien Eibar donde fue recibido con el Málaga como ídolo y puede atestiguar que la gran temporada del club armero ya no es ninguna sorpresa. El central volvía a Ipurúa con otra camiseta y formaba pareja con Filipenko después de haber jugado juntos esta temporada en la Copa.

Otra de las novedades era la primera entrada del recién llegado Atsu en la convocatoria y una celebración especial del hoy capitán blanquiazul, Camacho, que cumplía 150 partidos como malaguista.

Y entre todos estos protagonistas se reivindicó una semana más el joven venezolano Juanpi Añor. El zurdo adelantó a los malaguistas al borde de la primera parte llegando desde atrás tras un buen centro desde la banda del Chory.

Pero antes sucedieron más cosas: Nada más arrancar el partido la tuvo Duje Cop que decidió buscar a Charles con un balón al que no llegó por poco el brasileño. Otra buena ocasión llegó en el 20’ en las botas de Chory, cuyo lanzamiento detuvo el guardameta Riesgo en dos tiempos. Y fue Juanpi quien al final de los 45 primeros minutos obtuvo la recompensa del 0-1 con su segundo gol consecutivo en LaLiga.

La segunda mitad comenzó con un buen tiro de Cop desde la frontal que desvió a córner de nuevo Riesgo. Tras varios intercambios de ocasiones por parte de los dos conjuntos, la más clara fue un remate de Juanpi a puerta vacía que se marchó fuera, Roque Santa Cruz firmó el segundo tanto malaguista en el minuto noventa. Cuando ya parecía definitivo el 0-2, Borja Bastón marcó el gol local para rubricar el definitivo 1-2 en el electrónico en la última jugada del partido.


bottom of page