• Redacción

Tejada, Juanka y Vergara, confirmaciones para el Vélez 2015-2016


El Vélez Club de Fútbol sigue sumando efectivos de cara a la próxima campaña. De este modo, en el día de hoy ha confirmado tres nombres propios entre los que hay una renovación importante. Hablamos del mediocentro Tejada, el central Juanka y Vergara, que renueva por una campaña más.

En lo que respecta a Juanka, decir que se trata de un joven defensa central de 19 años y natural de Torremolinos, que llega a la disciplina veleña tras su paso por la Gibraltar Premier Division, donde formaba parte del College Europa FC, equipo con el que llegó a disputar la Uefa Europa League.Además antes de su etapa senior pasó por las categorías inferiores del RC Recreativo de Huelva y Málaga CF entre otros. Juanka viene a reforzar una zaga tocada por las bajas y que necesita algún que otro refuerzo más, tanto en el centro como en las bandas.

Tejada, por su parte, es un mediocentro de 31 años, nacido en Torremolinos, y que disputó el pasado año un total de 26 partidos con el Juventud torremolinense. De dilatada experiencia en Tercera División, ha militado en el Ciudad de Vícar, Alhaurino, Adra, Cacereño y Poli Ejido, entre otros.