Vicente Casado: “Estamos gestionando el Club con responsabilidad”


El director general del Málaga Club de Fútbol, Vicente Casado, acompañado por los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar, Antonio Benítez y Ben Barek, compareció en la sala de prensa Juan Cortés para analizar la actualidad del club, además de confirmar la incorporación al equipo del delantero Charles y el pago del primer plazo por el fichaje de Amrabat.

La responsabilidad en la gestión de la entidad tras las dolorosas ventas de jugadores, las novedades con respecto a la campaña de abonos, la construcción de la Ciudad Deportiva, una deuda que se ha reducido de forma importante o la reestructuración interna con la presencia de Javier González de Lara como presidente de la Fundación Málaga CF y la creación de un Comité Estratégico, Económico y Legal con la presencia de Daniel Pastor, fueron algunos de los temas destacados que abordó Casado durante su comparecencia, que también valoró el esfuerzo que realizan los abonados.


Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.