• Comunicación Málaga C.F.

Karlsruher SC y SC Freiburg, primeros rivales de pretemporada del Málaga Club de Fútbol


real madrid.jpg

El Málaga Club de Fútbol ya tiene definida la primera parte de su pretemporada 2015/16. El equipo arrancará la preparación el miércoles 1 de julio, para dar paso a los pertinentes exámenes médicos. Tras un período inicial de trabajo en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’, el conjunto de Javi Gracia disputará los dos primeros partidos amistosos en una gira que transcurrirá por Alemania, donde se medirá al Karlsruher SC y al SC Freiburg, el 17 y 19 de julio, respectivamente.

Inicio de pretemporada

El Málaga CF arrancará la pretemporada 2015/16 el miércoles 1 de julio. El equipo está citado en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’ para empezar la jornada con unas pruebas analíticas. A continuación, en grupos de cinco o seis, y durante toda la jornada, los jugadores realizarán las pertinentes pruebas físicas. El jueves 2 de julio, el equipo iniciará los entrenamientos en el ‘Ciudad de Málaga’, donde trabajará la primera fase de la pretemporada hasta el jueves 16, día en el que el equipo pondrá rumbo a Alemania para disputar sus primeros partidos amistosos.

Gira alemana

El jueves 16 de julio la expedición malaguista se desplazará a Alemania y quedará alojada en el Dorint Maison Messmer de Baden-Baden, desde donde se desplazará para disputar los primeros encuentros de preparación. El viernes 17, a las 19:00 horas, se medirá al Karlsruher SC en el Wildparkstadium, que tiene una capacidad para acoger a 27.000 espectadores. Un equipo, el alemán, que esta temporada finalizó tercero en la 2. Bundesliga, lo que le permitió disputar el play off de ascenso a la 1. Bundesliga frente al Hamburg SV, cayendo derrotado en la eliminatoria, lo que evitó su regreso a la máxima categoría del fútbol germano.

El domingo 19 de julio el Málaga CF se enfrentará al SC Freiburg, equipo recién descendido a la 2. Bundesliga, tras finalizar el campeonato en la posición décimo séptima. El encuentro se disputará en el Schwarzwald Stadion (con una capacidad para 24.000 espectadores) a las 17:30 horas.