El Málaga Club de Fútbol inicia un período de estabilidad con Sheikh Nasser Al Thani al frente


El Málaga Club de Fútbol, de la mano del vicepresidente Sheikh Nasser Al Thani, inicia un período de estabilidad, en el que la propiedad continuará con un proyecto sólido. Una apuesta firme y de futuro con Sheikh Abdullah Bin Nasser Al Thani al frente con el objetivo de seguir escribiendo con letras mayúsculas la historia del Málaga Club de Fútbol.

Con el vicepresidente Sheikh Nasser Al Thani, el Málaga Club de Fútbol, una vez que se han descartado las ofertas por adquirir el Club, inicia un período de estabilidad, con una apuesta clara de continuidad por parte de la propiedad. Con un equipo de trabajo responsable y con el propósito común de lograr los mayores éxitos deportivos, el Club mantendrá una plantilla acorde y competitiva con objeto de seguir haciendo más grande el Málaga Club de Fútbol.

El Club, que continuará colaborando con Daniel Pastor como miembro único de la comisión de seguimiento y control del Málaga CF, mantendrá el plan de pago establecido tanto con respecto al proceso concursal como a sus acreedores. Además, la entidad de Martiricos seguirá trabajando en la búsqueda de diferentes vías y fórmulas que permitan aumentar el volumen de ingresos del Club y reforzará la campaña de abonos para que los seguidores malaguistas continúen acompañando a su equipo una temporada más.

Próximamente, Sheikh Abdullah Bin Nasser Al Thani y Sheikh Nasser Al Thani, en su política de transparencia con sus aficionados, ofrecerán una rueda de prensa.


Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.