AGENDA ESPETERA DEL BALONCESTO MALAGUEÑO (Crónicas del Fin de Semana del 10 al 12 de Abril de 2015)


A partir de este fin de semana nuestra Agenda Espetera, se quedará reducida a un solo partido. Esta semana será de un Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón mermado por la desmantelación, antes de último partido. A partir de la próxima será Unicaja el único referente que nos quede, pues Euroliga, LEB Oro y BSR, han finalizado para los equipos malagueños.

Cada semana haremos mención y resumen de una de ellas y el juego desarrollado por los nuestro.

Entremos en faena y abramos nuestra Agenda Espetera, para ver lo que nos depara este fin de semana.

Liga LEB Oro

Jornada 30ª Última

Partido: COCINAS.COM vs Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón

Día: 17-Abril Hora: 21:00 Lugar: Palacio de los Deportes de La Rioja (Logroño)

Previa: Nuevamente, un reto para Paco Aurioles al afrontar el último partido, de una aciaga temporada como la que acabamos. Nuevamente es al primer equipo de la provincia, quien desmantela al Clínicas, a parte de ese contrato, que al escribir esta previa, está a punto de firmar Alfonso Sánchez en Manresa, para incorporarse al Bruja de Oro hasta final de temporada. Un justo premio a la magnífica temporada del veterano canterano malagueño. A esta baja justificada, hemos de añadir a todos los jugadores junior del equipo, que Unicaja los tiene en el campeonato autonómico, que se está jugando en Añoreta. Por tanto, los Belemene, Okouo y compañía pues, tampoco estarán. Pero quizás la baja para este partido que más llama la atención, sea la de Kenan Karahodzic y posiblemente la de Maodo Nguirane pues se quedan para entrenar con el primer equipo a las órdenes de Plaza. No para jugar un partido transcendente, sino para entrenar de cara al partido ante Baloncesto Sevilla del sábado 25.

Nuevo desplante del primer equipo de la provincia a su filial y a los aficionados que lo siguen. Muchos también lo son de Unicaja y no entienden el porqué de esta situación, esperemos que García, nos lo explique, algún día. Igualmente esperemos que Aurioles, se saque un nuevo conejo de la manga y nos sorprenda en Logroño, como ya ha sucedido en otras ocasiones. El lunes se lo contaremos aquí.

Como siempre informarles y distraerles, son nuestros objetivos. Si lo logramos, estamos satisfechos.

Volveremos el lunes, con la crónica del último partido del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, del próximo fin de semana.

Sean felices y disfruten con nuestro deporte de la canasta y no se olviden compartirlo y correr la voz entre sus amigos, si le gusto.

Prudencia al volante, les queremos ahí en nuestra próxima cita.

Tomás Antonio Medina Fernández

Basquetman58


Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.