AGENDA BIZNAGUERA DEL BALONCESTO MALAGUEÑO (Primera Nacional Femenina Play Off - Eliminatorias de Oc


Disputadas las dos primeras jornadas de esta eliminatoria de octavos, hemos tenido los tres posibles resultados.

El favorable, ha sido la victoria por 2 partidos a cero del Bufete Teatinos Gamarra sobre las gaditanas del DKV El Puerto. La eliminatoria se ha resuelto por la vía rápida y las chicas de Lorena Aranda, siguen invictas y esperando rival para su eliminatoria de cuartos se cruzarán con Maristas de Córdoba.

Las pupilas de Miguel Ángel López cayeron con las ganadoras recientes ganadoras de la Copa FAB, muy superiores a las paleñas, que bastante han hecho con clasificarse para la primera ronde de los play off.

Como no podía ser de otra manera, las espadas siguen el alto en la eliminatoria 100 % malagueña. La que enfrenta a las bermellonas de Marbella, entrenadas por Pablo Bernabé y las sanitarias del Clínicas Rincón-Alhaurín cd la Torre, entrenadas por Francis Trujillo. Cada una a hecho valer el factor cancha y el martes 14 jugaran el segundo y definitivo partido en tierras marbellí.

PRIMERA NACIONAL FEMENINA Segunda Fase Play Of de Octavos

Primera Eliminatoria Octavos de Final

Tercer Partido

Partido: Costa Marbella Horses vs Clínicas Rincón-Alhaurín de la Torre (1-1)

Día: 14-Marzo Hora: 21:00 Lugar: Pabellón Carlos Cabezas (Málaga).

Previa: Como hemos anticipado, durísima eliminatoria entre dos equipos malagueños, que lo único positivo es que es que serán dos en la ronda de cuartos. Una lástima que no les tocaran rivales de fuera de Málaga, pues segura que habrían sido tres en la próxima ronda.

Cada equipo ha hecho valer el factor cancha en su partido como local y el martes próximo a las 21:00 jugaran el tercer y definitivo partido para ver quien se enfrentará al Náutico de Sevilla, que como el ACD Gamarra ya está esperando rival. Las Francis Trujillo con su estilete, Lorena Liñán al frente, intentaran hacer valer la magnífica segunda vuelta de la fase regular e intentar asaltar el feudo de las de Pablo Bernabé, que han hecho de la constancia su mejor virtud y que además pocas han arrancado victorias de la cancha de las bermellonas.

El martes a eso de las 23:00, conoceremos el desenlace de esta apasionante eliminatoria entre dos equipos malagueños. El premio jugar la eliminatoria de cuartos.

Hay equipos que han resuelto la eliminatoria por la vía rápida, como nuestro Bufete Teatinos ACD Gamarra y otros que han pospuesto esa resolución, un partido más como alhaurinas o bermellonas. Ahora toca relajarse a las que han hecho los deberes y a las que les quede el tercer y definitivo partido decidir quien acompaña a las clasificadas. El primer partido de la eliminatoria de cuartos, será el 18 y 19 de abril.

Estas son las eliminatorias de Cuartos de la Primera Nacional Femenina:

C B Conquero Huelva vs (vencedor Presentación (GR) vs Hosp. VIAMED CB El Reverso) (1-1)

Club Náutico Sevilla vs (Ganador C. Marbella H. vs Cl. Rincón-Alhaurín T.) (1-1)

Bufete Teatinos ACD Gamarra vs Maristas Córdoba

CD Ramón y Cajal UGR. vs A.DE.BA. Córdoba

Nos volvemos a encontrar el viernes 17 de abril con la crónica del Costa Marbella Horses y el Clínicas Rincón-Alhaurín de la Torre, les deseamos un buen fin de semana, sean felices con el baloncesto femenino de nuestra tierra.

Como siempre os mantendremos informad@s, en El Eco Deportivo y el jueves en la edición hablada de “El Eco Deportivo” en Cadena Axarquía FM para la Axarquía e internet para el resto de la provicia.(14:30 a 15:30)

Gracias por vuestra atención y si os gusta el contenido compartirlo y comentarlo.

Toda la prudencia del mundo al volante.

Tomás Antonio Medina Fernández

Basquetman58


Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.