Miguel Torres será jugador del Málaga CF hasta la temporada 2017/18


El Málaga Club de Fútbol y Miguel Torres (Madrid, 28/01/86) han alcanzado un acuerdo para que el defensa blanquiazul amplíe su vinculación con la entidad de Martiricos hasta la temporada 2017/18. De esta forma, el Málaga CF ata a un jugador contrastado y que ha puesto de manifiesto su polivalencia y compromiso durante la presente temporada. Miguel Torres, con motivo de su ampliación de contrato, comparecerá ante los medios de comunicación mañana miércoles, a partir de las 13:00 horas, en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda.

Trayectoria como malaguista

Miguel Torres cumple su primera temporada en el Málaga Club de Fútbol, una campaña en la que el polivalente defensa está compitiendo a gran nivel. Debutó en la jornada 5 de la Liga BBVA en La Rosaleda frente al FC Barcelona, un partido en el que brilló en el lateral izquierdo, como también lo hiciera en el triunfo en el Camp Nou, también actuando en la misma demarcación. En total, Miguel Torres ha disputado 12 encuentros ligueros, nueve de ellos como titular, y 3 encuentros correspondientes a la Copa del Rey.


Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.