• Redacción

Valladolid, próxima visita para Clínicas Rincón


20150103EntrenamientoClinicas-gdelcastillo-CLINICASRINCONPHOTOPRESS (1).jpg

Cuando llega el mes de enero a la Adecco Oro todas las miradas están puestas en el último fin de semana del mes. Los dos primeros clasificados de la primera vuelta se disputan la Copa Príncipe y el resto de clubes descansan para reponer fuerzas de cara a lo que les queda por delante. Ese es el caso del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, que además intentará recuperar en esas fechas a los lesionados y tocados que todavía arrastra y que le están privando de competir cada fin de semana con sus mejores galas.

No obstante, antes de que llegue la cita copera que jugarán Quesos Cerrato Palencia y Ribeira Sacra Breogán Lugo, el equipo malagueño recibirá la visita del MyWigo Valladolid, un equipo que comenzó la temporada como un tiro copando durante muchas jornadas las primeras posiciones de la clasificación –incluso fue líder varias fechas- pero que en las últimas jornadas ha bajado el nivel y se encuentra situado en la novena posición.

Para hacer frente a la cita ante los vallisoletanos se espera contar ya con la presencia de Ricardo Guillén, que el domingo empezó a entrenar con el grupo e hizo una parte de la sesión. Si no hay novedades al respecto de su dolencia podrá vestirse de corto y saltar a la pista con sus compañeros después de perderse los últimos partidos ante Melilla Baloncesto, Quesos Cerrato Palencia y Actel Força Lleida.

El resto de los lesionados siguen con su recuperación y las noticias son positivas. Alfonso Sánchez fue operado el pasado jueves de la hernia abdominal que padece desde hace varios meses y pronto comenzará su proceso de recuperación, y con Morayo Soluade se espera contar tras el parón copero, siempre y cuando los médicos de Unicaja así lo estimen oportuno.

En lo que respecta al trabajo del equipo, tras el viaje de regreso de tierras ilerdenses, el domingo comenzó la semana para preparar la jornada ante Valladolid con una sesión de preparación física y otra de balón, ambas en horario matinal. Por la tarde el equipo descansó y se citó en el Palacio de los Deportes Martín Carpena para asistir como cada fin de semana al encuentro del primer equipo de Unicaja, para volver al trabajo el lunes con doble sesión y seguir mirando con optimismo al encuentro de esta jornada.

El resto de la semana transcurrirá con dos sesiones planificadas para el miércoles y una para la tarde del martes y la tarde del jueves con vistas a que puedan participar en ellas los jugadores juniors de Unicaja.