• Redacción

Juanmi: "Es un año importante para mí"


El delantero del Málaga Juan Miguel Jiménez 'Juanmi', ha declarado hoy en rueda de prensa, que "es un año importante" para él.

"Espero ser importante y empezar en el once titular", ha agregado Juanmi, y por este motivo va a trabajar para ello, aunque no sabe las intenciones del técnico Javi Gracia, con el que no ha hablado porque están centrados en trabajar" y en "demostrarle que puede contar conmigo".

La pasada temporada jugó en diferentes posiciones aunque donde se siente cómodo es "de segunda punta, en banda o delantero", donde quiera "el entrenador", ya que "puede ser un año importante para mí y para ayudar al equipo con goles y más cosas".

El Málaga está interesado en reforzar la posición de delantero, donde "la competencia siempre es buena", según Juanmi, debido a que el club malagueño "es el encargado de saber si necesita traer a un delantero o no", pero "intentaremos demostrar al entrenador que puede contar con los que estamos".

El jugador malaguista se refirió a la marcha del guardameta argentino Willy Caballero, para asegurar que era "una pena y una gran pérdida", aunque "tomó esa decisión, que fue la mejor para él", pero el club "lo va a echar mucho en falta".

"Pero tenemos a Carlos Kameni, que es un gran portero", ha subrayado Juanmi, debido a que "siempre estuvo a la altura y tiene una gran oportunidad.