• Redacción

Javi Gracia: “Miraremos el lado positivo”


El técnico malaguista, Javi Gracia, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda tras su debut en el feudo blanquiazul.

Gracia analizó por separado las dos mitades del encuentro. “En la primera parte, a pesar de las pocas ocasiones del rival se han puesto por delante del partido, han aprovechado nuestra indecisión a la hora de la ir a la presión no acompañada, la distancia entre líneas, y fruto de ellos hemos perdido esa posesión e iniciativa en el juego, pese a ello creo que hemos tenido ocasiones claras”.

“En la segunda parte, también ha habido ocasiones, con lo que podríamos salvar el trabajo ofensivo del equipo en cuanto al generar ocasiones de gol, y el rival, como sabíamos de ante mano, es un gran rival y así lo ha hecho hoy, ha sido merecedor de la victoria”. Continuó el técnico.

Esta ha sido la primera y única derrota del cuadro blanquiazul en la pretemporada. “Conocer el sabor de la derrota no es lo ideal pero miraremos el lado positivo. Hubiera preferido seguir con la racha de buenos resultados, porque no creo que esos buenos resultados nos fueran a debilitar o hacer creer cosas que no son”.

Javi Gracia repitió la misma alineación que ya usó en el partido ante el Newcastle, si bien el técnico malaguista afirma que no tiene decidida la alineación titular que disputará el primer encuentro de liga ante el Athletic Club: “Se puede parecer pero el once pero no esta definido, me gusta ser justo con el trabajo de los jugadores, o por lo menos lo intento, y en el día a día quiero ver cómo van estas semanas para elegir el mejor once y tratar de hacer la convocatoria más equilibrada para tratar de tener las mejores opciones”.

#javigracia #málagacf #fiorentina