Camacho: “No materializamos nuestras ocasiones”


Una vez concluido el Costa del Sol UNESCO Trophy, Camacho y Weligton, jugadores del Málaga Club de Fútbol, atendieron a los medios de comunicación en zona mixta para valorar el encuentro frente a la ACF Fiorentina.

Camacho

“Ha sido un partido con varias fases, ellos tenían un equipo que con poco se plantaban en la contra y ha habido momentos nuestros en la que hemos tenido el balón y ocasiones que nos hemos materializado. La Fiorentina tiene jugadores muy verticales. Es un partido más de preparación y hay que sacar lo positivo y corregir lo negativo. Quedan dos semanas para el inicio de Liga e intentaremos llegar al máximo nivel. La afición siempre nos acompaña y no sorprende; siempre es bonito para nosotros. Ojalá que empecemos bien y sea un año bonito”.

Weligton

“Hemos encajado dos goles temprano desafortunadamente por un descuido. En general, el equipo buscó el gol, hemos tenido más ocasiones que ellos, pero no han concluido el gol. Sabemos que durante la Liga nos enfrentaremos a ‘rivales superiores’ y vamos a sufrir, y espero que este partido nos sirva de lección. Hemos tenido algunos minutos en los que no nos encontrábamos, pero luego también tuvimos momentos en los que fuimos superiores. La afición siempre está con nosotros, tenía ganas de ver al equipo en casa tras los partidos disputados; ojalá que durante la Liga nos siga apoyando y nosotros le podamos corresponder. Tenemos que trabajar y ajustar los pequeños detalles que hay y empezar ganando los partidos en casa”.

#camacho #weligton #málagacf

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.