​La Selección de Qatar, rival hoy del Málaga


El Málaga Club de Fútbol se medirá en la tarde de hoy (19:00 horas) a la Selección de Qatar. El conjunto malaguista no podrá contar para el choque con Camacho, quien por precaución podría quedarse fuera la convocatoria para el encuentro tras marcharse lesionado en la sesión de ayer por la tarde. Tampoco estará Jesús Gámez, que tras confirmar su traspaso al Atlético de Madrid ya ha abandonado la expedición malaguista en Suiza.

El que sí podría estar y debutará con seguridad será el meta Guillermo Ochoa. El guardameta, que se ejercitó en la tarde de ayer por primera vez con su nuevo equipo,podría ser titular ante el combinado qatarí.

Para el encuentro de hoy, Gracia dispone de los porteros Ochoa, Kameni y Cousillas; los defensas Rosales, Sergio Sánchez, Angeleri, Weligton, Boka y Antunes; los centrocampistas Darder, Duda, Pablo Pérez, Recio, Samuel Castillejo y Juanpi, y los delanteros Luis Alberto, Horta, Santa Cruz, Juanmi, Rescaldani y Samu.

#málagacf #qatar #guillermoochoa

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.