El Málaga aterriza en Suiza, donde se medirá a la Selección de Qatar


La expedición blanquiazul se desplazó en el día de hoy desde el aeropuerto de Dusseldorf a la ciudad suiza de Zurich, desde la que partió rumbo al lugar de concentración en Feusisberg. El Málaga CF estará concentrado en el hotel Panorama de Suiza hasta el próximo jueves, tras jugar este miércoles a las 19 horas un amistoso con la selección nacional de Qatar.

Para mañana martes, el Málaga volverá a los entrenamientos con una doble sesión de trabajo. Habrá sesión de mañana y tarde para preparar el choque que el próximo miércoles les mida a la Selección de Qatar a partir de las 19:00 horas.

El encuentro se disputará en el Rapperswil Stadium. Tras el partido, la expedición malaguista volverá a la Costa del Sol para preparar, ya en casa, el partido del Trofeo Costa del Sol que le medirá este domingo al conjunto italiano de la Fiorentina.

#qatar #málagacf #suiza

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.