Angeleri: “Es momento de prepararnos bien para rendir durante el año”


El defensa blanquiazul Marcos Angeleri ha analizado las sensaciones hasta el momento de la pretemporada malaguista. “Estamos trabajando muy duro, somos conscientes de que es una parte del año en la que hay que prepararse bien físicamente porque es lo que nos va a hacer rendir durante la temporada”, explicó.

El jugador argentino aseguró que “estamos haciendo todo lo posible para realizar una buena planificación. La experiencia en Australia fue positiva, se pudieron ver cosas buenas. Es bueno darle minutos a los jóvenes y al técnico siempre le sirve para mejorar cosas y conocer mejor a los jugadores de cerca”, puntualizó.

Angeleri alabó a los jóvenes canteranos y al recién incorporado Ricardo Horta. “Los chicos de La Academia me han sorprendido gratamente. Creo que le pueden dar buenas cosas al equipo, siempre es bueno tener competencia entre los jugadores. Necesitamos gente que venga con buena predisposición, a sumar en todo momento y ellos cumplen esas características”, apuntó.

#angeleri #málagaclubdefútbol #pretemporada

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.