Unicaja y Benahavís renuevan su unión


Unicaja Baloncesto y Benahavís han renovado el acuerdo de colaboración por el que el municipio malagueño es uno de los patrocinadores principales del Club. Una temporada más, Benahavís aparecerá en la camiseta de juego de la Liga Endesa, debajo del logotipo de Unicaja, además de otras presencias publicitarias en los distintos soportes del Martín Carpena.

Además este año esta relación se va a ampliar ya que el Unicaja va a realizar su tradicional concentración de pretemporada en el bonito municipio malagueño. En la semana del 16 al 21 de septiembre, una vez se hayan incorporado los jugadores internacionales, el equipo al completo se reunirá en Benahavís para entrenar y convivir casi una semana antes de empezar la competición oficial.

Esta mañana,en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benahavís, se ha procedido a la firma del acuerdo entre el Alcalde, José Antonio Mena, y el Presidente del Club, Eduardo García.

#unicaja #baloncesto #benahavís

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.