Última hora: Dimite el presidente del Vélez C.F. y se convoca nueva asamblea


Noticia de alcance para la tarde de este sábado en el seno del Vélez club de fútbol. Tras anunciarse la suspensión del partido amistoso previsto para este fin de semana ante la Unión Deportiva Estepona, la noticia saltaba en el seno de la directiva con la dimisión de su presidente, Alejandro Kommans.


Hasta el momento se desconoce el motivo de la dimisión. Solo sabemos que el Vélez ha mandado un comunicado convocando asamblea para elegir al nuevo presidente.


Por orden del Sr. Vicepresidente (en funciones de Presidente conforme al art. 28.3 de los vigentes estatutos), y en función de los artículos 28.3, 20.11, 36.3 y demás de general y especial aplicación de los vigentes estatutos del club le convocamos a la próxima ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA a celebrar el próximo día 19 de octubre en la Secretaría del Club a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, a fin de tratar los siguientes puntos del orden del día:

1. Calendario electoral, por dimisión del actual presidente. 2. Elección de los miembros componentes de la comisión electoral. 3. Elección, en su caso, de Junta Gestora que supla la junta directiva durante el proceso electoral.

En Vélez-Málaga a 3 de Octubre de 2020.

Atentamente,

D. Francisco Moreno Martín Secretario del Vélez Club de Fútbol

Diario deportivo de referencia en la provincia de Málaga. Repasamos la actualidad del Málaga Club de Fútbol, Unicaja y todos los equipos de la provincia de Málaga.